Servicio logístico integral



Nos comprometemos con el cliente dando soluciones efectivas a sus necesidades de comercio exterior. En tal sentido hemos diseñado un sistema de logística integral que permite anticiparnos y resolver cualquier problema que pudiese ocurrir en el proceso.

  1. Gestionamos toda la cadena logística de abastecimiento, desde recojo de mercadería en almacén de proveedor, para compras EX-WORK, desde cualquier parte del mundo hasta su entrega en el destino indicado por el cliente.
  2. Comunicación permanente con todos los agentes de comercio exterior: proveedores, transporte a punto de embarque, consolidadores, embarcadores, agencias marítimas. Seguimiento de compras en el exterior.
  3. Seguimiento de la consolidación, envío de documentos.
  4. Nacionalización de la mercadería Almacenamiento temporal de la mercancía desaduanada en nuestros Almacenes.
  5. Consolidación de compras locales y lo Transportamos a su destino final.
  6. Brindamos el asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados a sus operaciones de comercio exterior y en la aplicación de la normatividad aduanera vigente.
  7. Reportes de seguimiento y resultados.
  8. Contamos con la capacidad técnica, infraestructura y las competencias para desarrollar a cabalidad este servicio.

Seguimiento Integral:

  1. De sus órdenes de compra desde cualquier lugar del mundo, coordinación con su agente embarcador de los embarques marítimos y aéreos; consolidados, de carga proyecto, carga a granel, mercancías peligrosas, etc.; despacho aduanero en destino, transporte local y/o nacional hasta el lugar convenido; servicio de almacenaje local y preparación de pedidos y distribución de su mercancía; adaptándonos a las necesidades cambiantes de su empresa y requisitos exigidos.
  2. La contratación de nuestros servicios le permitirá poder dedicar todas sus energías a la gestión y crecimiento de su empresa, despreocupándose de las incidencias que a menudo se producen en la cadena logística. Nuestro servicio logístico se soporta en nuestro personal con profundo conocimiento en nuestra Legislación Aduanera y experiencia; nuestros socios estratégicos en los países de origen, en nuestra política de seguridad y calidad, y en nuestra infraestructura que nos permite atender los servicios encomendados por nuestros clientes con seguridad, eficiencia y eficacia.

El servicio logístico integral comprende:

  1. Transporte internacional
  2. Transporte regional
  3. Transporte local
  4. Aduanas
  5. Almacenamiento
  6. Distribución
  7. Asesoría y consultoría





DIRECCIÓN

Av. Oscar R. Benavides 4595, Of. 201
Urb. La Colonial - Callao
Lima, Perú

Tel: 01 469-7815
Cel: 981 366 393
RPC: 953 248 635

contacto@new-atlantic.com